Reuniones

28/12/04 – Reunión informal de fin de año.

Finalizando el año 2004, se reunieron los miembros del Círculo Doxa de la Ciudad de Buenos Aires, con el objeto de evaluar las actividades desplegadas durante sus primeros meses de existencia y desarrollar el programa de actividades para el año 2005.
Así, luego de un repaso informal por las temáticas planteadas en las reuniones llevadas adelante al cabo del año, y el inevitable recuerdo del miembro honorario, Maestro Gerán José Bidart Campos, el Prof. Raúl Gustavo Ferreyra propuso como actividad central para el año 2005, la que ya adelantara anteriormente: la publicación de contribuciones uniformadas con la participación de todos los miembros del Círculo Doxa de la Ciudad de Buenos Aires su homenaje.
A tal fin, el Prof. Raúl Gustavo Ferreyra procedió a desarrollar y exponer las 20 proposiciones capitales de la teoría jurídica del Prof. Dr. Germán José Bidart Campos, con el objeto de fijar la temática en torno a la cual deberían girar las contribuciones que conformarían la aludida publicación.
La propuesta, por supuesto, recibió la más amplia aceptación por parte de los circularios, acordándose trabajar durante los meses de receso a efectos de que en la primera reunión del año 2005, se procediera a definir las temáticas que cada uno de los circularios abordará.
Con dicha meta firme, se cerró el período de actividades del Círculo Doxa de la Ciudad de Buenos Aires, correspondiente al año 2004.

s