Reuniones

21/12/05 - Exposición: “Metodología de la investigación y elaboración de una tesis doctoral", a cargo del miembro fundador Prof. Raúl Gustavo Ferreyra.

Siendo las 18:30 hs. y reunidos en el Salón Verde de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires se llevo a cabo la última reunión del año 2005 del Círculo Doxa de la Ciudad de Buenos Aires.
En primer término, el Secretario Académico propuso y postuló como miembros plenos a los hasta entonces miembros asistentes Ab. Sebastián A. Rey, Ab. Carolina Goldsman, Ab. Diego Dolabjian, moción que fue aceptada y aprobada de conformidad. Posteriormente, se aceptó como miembros asistentes a las estudiantes de último año de la carrera de Abogacía de la Facultad de Derecho de la UBA, Lucila Galkin, Fernanda Lombardo, Rocío Estévez y Noelia Núñez. Acto seguido, ante la moción del abogado Sebastián Toledo, se procedió a la designación de los cargos de autoridades del Círculo, conforme lo establece su Estatuto, a saber: Secretario Académico: Sebastián Toledo; Secretario Administrativo: Gustavo Szarangowicz; Secretaria de Extensión Comunitaria: Luciana Molinari; Secretario para las Relaciones Internacionales: Mario Cámpora (h), Secretario de Actas: Sebastián A. Rey; y Secretaria de Extensión Académica: Virginia Giménez.
Continuando con las cuestiones administrativas, el Prof. Ferreyra insistió con la necesidad de avanzar en la realización de un Compendio de leyes constitucionales y tratados internacionales ratificados por el Estado Argentino. Antes de continuar, se armó un cronograma tentativo de reuniones del Círculo para el primer semestre del año 2006 quedando a cargo de su confirmación y publicidad la Ab. Virginia Giménez.
Seguidamente, el Prof. Raúl Gustavo Ferreyra llevó adelante una completa exposición sobre la metodología de la investigación y la elaboración de una tesis doctoral, tras lo cual se inició un debate abierto sobre la temática desarrollada, en la que intervinieron la totalidad de los miembros presentes, dándose por concluida la reunión del Círculo Doxa de la Ciudad de Buenos Aires a las 22:30 hs.

s